Siete meses le duró su segunda ilusión a la profeta Ana Maldonado


La reconocida profeta y líder espiritual Ana Maldonado ha generado controversia al anunciar su divorcio, apenas siete meses después de su matrimonio.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores y ha reavivado el debate sobre su vida personal.

En un video que causó gran controversia, la pastora aseguró que su decisión de casarse había sido guiada por la presencia de Dios. «Quiero hacer oficial (…) me casé y no fue que lo hice solo por la carne porque yo acudí a la presencia de Dios», declaró en ese entonces.

«Quiero darles esta noticia: mi exesposa Ana me dio el divorcio, me puso carta de divorcio. Hace dos meses estamos separados, es por eso que muchas personas han preguntado. Yo respeto su decisión, no soy quién para juzgar a nadie y obligar a nadie que siga conmigo», explicó.

Maldonado, exesposa del pastor hondureño Guillermo Maldonado, había presentado a su esposo como un hombre más joven, pastor y detective, asegurando que su matrimonio fue guiado por Dios.

Sin embargo, su ahora exesposo confirmó la separación: «Hace dos meses estamos separados. Ana me dio carta de divorcio sin explicaciones. No hubo infidelidad ni violencia, solo decidió que no quería seguir».

Visiblemente afectado, expresó su dolor y pidió evitar juicios. Mientras tanto, Ana Maldonado no ha dado declaraciones, aunque sigue activa en redes sociales, aumentando la especulación sobre su decisión.


Noticia Anterior Trump declara el inglés como idioma oficial de Estados Unidos
Siguiente Noticia Líderes de 15 países se reúnen en Londres para abordar la crisis en Ucrania