Hemos probado la depilación con hilo…


Depilarse con dos finos hilos de algodón: el método ancestral está muy extendido en la India y en los países de America Latina. En nuestro país, la depilación con hilo se está volviendo cada vez más popular.

Depilación con hilo: ¿Cómo funciona?

Para eliminar el vello antiestético, hay muchos métodos de depilación: depilación eléctrica, cera fría, cera caliente, luz pulsada o hilo. Esta última, que es una técnica antigua originaria de la India, se utiliza particularmente para la eliminación del vello de las cejas, la barbilla, las mejillas o incluso para la pequeña parte superior sobre el labio, en pequeñas zonas cortas del rostro.

¿Cómo funciona? La esteticista atrapa los pelos entre dos hilos de algodón muy resistentes y hace un pequeño movimiento de torsión de los hilos para eliminar los pelos de raíz.

Rápida, precisa y barata, la depilación con hilo permite arrancar varios pelos (incluso cortos) al mismo tiempo y dibujar una bonita forma de ceja o incluso una bonita línea de barba (y sí, ¡tanto hombres como mujeres lo usan!).

Es más, el crecimiento del vello se vuelve cada vez más lento con cada depilación. Sin mencionar que limitamos la aparición de ciertos pequeños inconvenientes como pequeños granos y otros pelos enquistados.


Noticia Anterior Fomentan espacios saludables en La Ceiba
Siguiente Noticia Telemedicina, la asistencia sanitaria online para cuidar tu salud sin salir de casa