Toma de la Agencia de Regulación Sanitaria continúa por segundo día


Por segundo día consecutivo, las instalaciones de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) permanecen tomadas por un grupo de manifestantes, presuntamente empleados de la institución. Estos manifestantes han cerrado el acceso con un candado y colocado una bandera del partido Libertad y Refundación (Libre).

Se han reportado daños en uno de los portones de la ARSA debido a la toma. En las afueras de la institución, algunos empleados regulares se han presentado con la esperanza de ingresar a sus lugares de trabajo. Sin embargo, este día, los manifestantes no brindaron declaraciones a la prensa para explicar la toma.

El día anterior, uno de los manifestantes, que se encontraba encapuchado, explicó que la acción se debe a los abusos cometidos por las autoridades de la ARSA en contra de los empleados. «Estamos pidiendo la destitución de la comisionada presidente Dorian Salinas,» declaró.

Hasta el momento, no ha habido una respuesta oficial por parte de la ARSA ni de las autoridades gubernamentales sobre las demandas de los manifestantes. La situación dentro de la agencia permanece en desarrollo, y se espera que las autoridades aborden las preocupaciones de los empleados para resolver la toma.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 


Noticia Anterior Copeco reporta siete sismos en Gualaco, Olancho: El mayor de 4.7 grados
Siguiente Noticia Prisión para electricista por presunto abuso sexual de una menor de edad