Armand Duplantis bate récord mundial en salto con pértiga con 6.25 metros


El atleta sueco Armand Duplantis ha vuelto a hacer historia al superar su propio récord mundial en salto con pértiga, llevándolo a 6,25 metros.

Este logro lo alcanzó poco después de asegurarse su segundo oro olímpico en la disciplina, durante una competencia celebrada en París.

Duplantis ya tenía garantizada la medalla de oro al ser el único en superar la marca de 6,00 metros. Posteriormente, se propuso superar los 6,10 metros para establecer un nuevo récord olímpico, lo cual logró en su primer intento.

Finalmente, deslumbró a todos al superar la barra de 6,25 metros en su tercer y último intento, cerrando así su actuación con un final de fiesta perfecto.

Armand Duplantis, conocido como «el hombre sin límites», es uno de los atletas más destacados en la disciplina de salto con pértiga a nivel mundial.

Su constante superación de marcas y récords lo ha consolidado como una figura icónica en el mundo del atletismo, y este nuevo logro solo confirma su indiscutible talento y dedicación al deporte.


Noticia Anterior Nuevamente incomunicada la Costa de los Amates
Siguiente Noticia VIDEOS: La banda Aerosmith le dice adiós a los escenarios