El Liverpool arranca empatando de local


El Liverpool firmó el primer tropiezo del curso tras empatar con el Fulham (2-2) en su debut en la Premier League 2022/23, gracias a un gol salvador de Mohamed Salah a diez minutos para el final; mientras que el Chelsea no falló y venció a domicilio ante el Everton (0-1) en el estreno de Marc Cucurella como jugador ‘blue’.

Los pupilos de Jurgen Kloop estuvieron espesos en su puesta de largo y tan solo pudieron rescatar un punto frente al Fulham, un equipo recién ascendido que derrochó ilusión y hambre desde el comienzo. A la media hora ya vencían con un tanto de Aleksandar Mitrovic, su gran referencia en los metros finales.

Los ‘reds’ tuvieron que esperar hasta los 64 minutos para igualar la contienda por mediación del debutante Darwin Núñez. El delantero uruguayo procedente del Benfica se sacó un taconazo de la chistera y dejó helada a la grada del mítico Craven Cottage, que pronto volvió a encontrar motivos para sonreír con un penalti transformado por Mitrovic.

Sin embargo, el Liverpool no se fue de vacío y acabó empatando en el 80′ cuando Núñez cedió -en su intento por rematar- un balón muy claro de gol para Salah. «Comenzamos exactamente de la manera opuesta a la que queríamos», dijo Klopp tras el empate. «Estoy feliz por este castigo recibido de haber perdido dos puntos», añadió.(europapress.es)


Noticia Anterior Continúan las labores de búsqueda y rescate de 10 mineros en México
Siguiente Noticia Sergio Mayer quiere ser el próximo presidente de México