La película basada en hechos reales de la que todo el mundo habla y que es rechazada por Netflix y Disney


— «Sound of Freedom» expone la lucha contra la trata infantil y ha generado controversia tras ser rechazada por Netflix y Disney.

La película Sound of Freedom ha generado un gran interés en el público luego de que Netflix y Disney decidieran no incluirla en sus catálogos de streaming.

Sin embargo, su relevancia aumentó gracias a la reciente recomendación de Mel Gibson, quien resaltó la importancia de su trama al exponer casos de trata infantil.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS

Producida por el mexicano Eduardo Verástegui, Sound of Freedom se estrenó el 4 de julio en Estados Unidos y está basada en hechos verídicos.

Al igual que otras producciones de Verastegui, persigue una buena causa y habla de fe. La película sigue la historia de un agente federal estadounidense interpretado por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), quien abandona su trabajo para dedicarse al rescate de niños víctimas de tráfico humano en todo el mundo.

En una peligrosa misión en Colombia, el agente se embarca en la tarea de rescatar a la hermana de uno de los menores a los que logró liberar de la trata humana.

Sound of Freedom, según Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studio, la empresa cinematográfica que posee los derechos de la cinta, mantendrá al público en suspenso y los alentará a tomar medidas.

¿Por qué Sound of Freedom tuvo el rechazo de Netflix y Disney?
El rechazo de Netflix y Disney ha sido motivo de interrogantes. Eduardo Verástegui reveló que había planeado el estreno de la película en Latinoamérica, pero todo se vino abajo cuando Disney compró Fox, con quien tenían un contrato previo.

A pesar de tocar las puertas de varias casas productoras, ninguna mostró interés en la película, recoge El Comercio.

Después de múltiples negativas, Verastegui encontró apoyo en Angel Studios, quienes firmaron el contrato en tan solo cinco días.

Aunque Netflix y Disney no consideraron a Sound of Freedom como parte de su catálogo, la película encontró una oportunidad para visibilizarse y generar conciencia sobre la trata infantil.

Con la recomendación de Mel Gibson respaldándola, Sound of Freedom demuestra que la relevancia y el impacto de una película van más allá de las decisiones de las grandes empresas de entretenimiento. (Concierto)


Noticia Anterior FOTOS: La «Messi manía» se apodera de Miami
Siguiente Noticia UNAH reestablece normas uso de mascarilla y distanciamiento