A un paso de la extradición el «Tigre» Bonilla, al presentarse ante un juez natural


Juan carlos «El Tigre» Bonilla se encuentra a un paso de su extradición al enfrentarse hoy ante la justicia para conocer las pruebas por las cuales se le acusa de narcotráfico.

Bonilla guarda prisión en el Primer Batallón de Infantería y este día fue trasladado al Fuerte Cabañas para escuchar las pruebas en su contra, junto a su defensor público, ya que dijo que no tenía dinero para contratar un privado.

El exjefe de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares, de 62 años quien estaba prófugo de la justicia, fue capturado el 10 de marzo en horas de la tarde en el peaje de Zambrano, en la carretera que conduce al norte de Honduras.

De acuerdo a la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York, “Bonilla usó sus altas posiciones oficiales para facilitar el tráfico de cocaína y usó la violencia, además de que cometió asesinato, para proteger narcotraficantes conectados políticamente con los que se alineó, incluso con el ya condenado Juan Antonio ‘Tony Hernández, exdiputado y hermano del expresidente de Honduras”.


Noticia Anterior Japón dona tres camiones para Cuerpo de Bomberos
Siguiente Noticia Thalia impresiona en redes tras someterse a un tratamiento facial