Cardenal Rodríguez: Presidenta no tiene una varita mágica


“Todos somos hijos de Dios y se debe perdonar a los que ofenden porque en Honduras hay mucho odio y violencia y eso no conduce a nada”, instó el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, en la eucaristía de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), en honor a la Virgen de Suyapa.

Al oficio religioso, celebrado en la Basílica de Suyapa, asistieron la presidenta Xiomara Castro, miembros de su gabinete y autoridades de los otros poderes del Estado.

“En nuestra Honduras hay mucho odio y hay que sanarlo porque con eso no podemos llegar a ninguna parte”, exhortó el cardenal, al tiempo de señalar que “nuestra señora presidenta no tiene una varita mágica como han dicho algunos, viene con el corazón deseoso de ayudar a Honduras”.

“Ella quiere superación, pero hay problemas que vienen de mucho tiempo atrás y no se van a poder solucionar inmediatamente, por consiguiente, también esto debe hacer reflexionar a todos los hondureños y cada uno debe colaborar con lo que le toca para que se pueda ir hacia adelante”, exhortó el cardenal Rodríguez Maradiaga.


Noticia Anterior Salud y gremio de enfermería revisarán todas las plazas
Siguiente Noticia Sin opciones de clasificar, Honduras buscará primer triunfo ante EEUU