Arrestan a médico en Juticalpa por presunta agresión sexual


Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestaron de manera flagrante a un médico en el barrio Belén del municipio de Juticalpa, tras ser acusado de agredir sexualmente a una paciente.

El detenido es un médico de 44 años, originario de Tegucigalpa, Francisco Morazán, y residente en la Residencial El Trapiche de Juticalpa. Según el expediente judicial, los hechos ocurrieron cuando una paciente acudió a su clínica para una consulta médica.

La ofendida se presentó a la clínica para obtener una receta médica para unos exámenes de rayos X. Durante la consulta, el médico le pidió que se quitara la blusa, lo cual ella encontró inusual dado que su dolor era en la columna. A pesar de sus dudas, la paciente accedió pensando que era parte de la revisión médica.

Sin embargo, el médico procedió a quitarle el sostén, besarle los pechos y tocarla de manera inapropiada, intentando obligarla a tocar sus partes íntimas. La paciente se negó y le pidió que se detuviera, tras lo cual decidió marcharse y denunciar el incidente.

Tras recibir la denuncia, la DPI conformó un equipo de investigadores que se encargó de las diligencias necesarias para individualizar al sospechoso. Con los medios de prueba obtenidos, los agentes iniciaron las acciones de búsqueda y localización del supuesto agresor, logrando arrestarlo en la misma localidad donde ocurrieron los hechos.

El médico fue arrestado de manera flagrante y se le acusa de ser responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de la paciente. Las autoridades continuarán con las investigaciones y procederán con los cargos correspondientes contra el detenido.

Este caso resalta la importancia de denunciar cualquier tipo de abuso y la actuación rápida de las autoridades para llevar a los presuntos agresores ante la justicia.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS


Noticia Anterior Fuerzas Armadas de Honduras iniciarán jornada de reforestación a nivel nacional
Siguiente Noticia Prisión preventiva a otra pandillera acusada por el crimen de 46 mujeres en PNFAS