Asesinan a un pastor y su hijo en Colón


Un pastor evangélico, y su hijo de 15 años fueron brutalmente asesinados este sábado, en un sector montañoso de Iriona, Colón, en el Caribe de Honduras.

El crimen, perpetrado por individuos armados, ocurrió en la residencia de las víctimas. El pastor fue identificado como Jeremías Euceda.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Lamentablemente, este hecho se suma a la preocupante situación de violencia en Honduras, que actualmente ostenta el título de segundo país más violento del continente, solo superado por Jamaica. La realidad es alarmante, con al menos nueve homicidios diarios, según recuentos oficiales.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre los motivos detrás de este trágico asesinato ni sobre posibles sospechosos. La violencia generalizada en el país destaca la urgente necesidad de abordar y resolver los problemas de seguridad para garantizar la protección de los ciudadanos.

CLÍCK PARA VER EN  YOUTUBE NUESTROS RESÚMENES DE NOTICIAS 

Este evento refleja la complejidad de la situación en Honduras y la importancia de implementar medidas efectivas para frenar la violencia y brindar seguridad a la población.


Noticia Anterior Un bus se accidente en la salida al norte y deja 25 heridos leves
Siguiente Noticia Con arresto provisional los tres extraditables