El primer cumpleaños separados de Shakira y Piqué: una guerra que no ha hecho más que empezar


En febrero hay una fecha que este año va a ser agridulce para Shakira. No se trata de San Valentín, que también, sino de este 2 de febrero. Por un lado es el cumpleaños de la cantante, 46 inviernos. Por el otro, también es el aniversario de su ex pareja, Piqué, que cumple 36.

Shakira siempre solía compartir alguna imagen de San Valentín junto al ex jugador del Barça. De hecho, el año pasado así lo hizo. Sin embargo, 2022 ha sido el año en el que la relación con Piqué ha terminado y no de la mejor manera.

**DALE CLICK AQUÍ AL ENLACE PARA RECIBIR NOTICIAS EN TU CELULAR

Formaban una de las parejas más estables del famoseo patrio hasta que la sombra de la infidelidad se posó sobre ellos.

El pasado mes de junio anunciaron la ruptura pidiendo respeto para sus dos hijos y poco después se desató una de las primeras tormentas que ha sacudido el fin de su relación: la irrupción de Clara Chía, la nueva pareja del ex futbolista.

El romance con la joven de 23 años comenzó antes de que Shakira y Piqué terminaran su relación. Por tanto, el primer impacto para la cantante fue asimilar que, como dice en su canción Te felicito, su pareja había tenido dos caras.

Mientras Piqué acudía a bodas y conciertos de la mano de Clara Chía, Shakira iba fraguando lentamente su venganza

Esta llegó en enero de 2023, mes en el que la colombiana lanzó su colaboración con Bizarrap. En la session 53 se desquitó y apuntó no solo a su ex, sino también a su suegra y a Clara Chía.

Es muy posible que no quede nadie en el planeta que no haya comentado este tema. La negociación por la custodia de sus hijos ha sido otro de los escollos que han dinamitado lo que quedaba de una maltrecha relación.

Mientras se rumorea que Shakira aún tiene más munición en forma de canciones con la que disparar al ex futbolista, la situación en la celebración de sus cumpleaños no puede ser más dispar. Shakira parece que está centrada en sus hijos y en curar la herida que le ha provocado la ruptura. Piqué, por su parte, ha pasado página y disfruta de su nueva relación. No en vano y tras toda la polémica que provocó el tema que le dedicó Shakira, el ex jugador culé compartió una imagen junto a Clara Chía en la que parecen muy enamorados.

Fue la manera de confirmar que pese a la vorágine en la que se han visto envueltos, su noviazgo sigue viento en popa.

A la espera de los nuevos capítulos del culebrón, lo cierto es que Shakira, al menos, está rentabilizando mucho el fin de su relación con Piqué. El rencor ha disparado tanto su creatividad que, efectivamente, está facturando más de lo que está llorando. La session con Bizarrap acumula más de 240 millones tan solo en Youtube. (elmundo)

CLICK PARA DESCARGAR EL PDF DE ESTA SEMANA


Noticia Anterior Congreso de Perú rechazó realizar elecciones en diciembre
Siguiente Noticia Olimpia sigue con su racha ganadora