Increíble historia: Teléfono móvil sobrevive a caída desde un avión


Se ha reportado la increíble historia de un teléfono móvil que sobrevivió a una caída desde casi 5.000 metros, luego de que la puerta de un avión de Alaska Airlines se abriera en pleno vuelo el viernes en Estados Unidos.

Un internauta encontró un iPhone en el arcén de una carretera cerca de Portland, en el estado de Oregón, con la pantalla mostrando un correo electrónico de la aerolínea sobre el equipaje.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS


El teléfono aún estaba en modo avión, con la batería medio llena, según el relato de Seanathan Bates en X, quien se mostró fascinado por haber encontrado un dispositivo que había «sobrevivido a una caída de unos 5.000 metros perfectamente intacto». Incluso compartió una foto del teléfono funcionando sin problemas.


La directora de la agencia estadounidense de seguridad en el transporte (NTSB), Jennifer Homendy, agradeció a Bates en Twitter y expresó su interés en conocerlo.

El incidente ocurrió cuando la puerta de un Boeing 737 MAX 9 de Alaska Airlines se desprendió de la cabina en pleno vuelo sobre Portland, lo que provocó la despresurización de la cabina y un efecto de succión que, según reportes de pasajeros, causó la pérdida de la camiseta de un adolescente y, al parecer, del móvil que estaba cargando.

       Ayúdanos a crecer y síguenos en Instagram dando click aquí: https://www.instagram.com/contextohn/

Este accidente resultó en la inmovilización de algunas naves en espera de una inspección impuesta por las autoridades de la aviación civil y afectó el valor de las acciones de Boeing. Sin embargo, la historia del teléfono móvil ha capturado la atención de muchas personas, asombradas por su increíble supervivencia.


Noticia Anterior Anciana en silla de ruedas sobrevive después que un tren le pasó encima
Siguiente Noticia NO, NO! NO!, Asustada Shackelford por crímenes de mujeres en Roatán