La película de horror en Netflix que está traumando a todos; basada en exitoso libro de Stephen King: TRÁILER


Netflix esconde dentro de su catálogo una perturbadora película basada en un exitoso libro del creador de horror Stephen King.

Se sabe que existe gran oferta en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, sin embargo, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto se debe en gran medida a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Las películas que triunfan en Netflix

En los últimos años han llegado diversas plataformas que ofrecen un servicio similar, como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming, lo que hasta el día de hoy sigue siendo un éxito y la empresa con sede en Los Gatos, California triunfa ahora con producciones de diversos géneros, entre ellos el terror.

Una aterradora película que genera perturbación

En abril de 2019 fue estrenada una película perturbadora que actualmente se encuentra en Netflix y que ha causado revuelo entre los amantes del terror debido a sus fuertes escenas.

Se trata de la película del “Cementerio maldito”, una adaptación del filme “Cementerio de animales”, mismo que fue lanzado en 1989 y fue todo un éxito para los amantes del género en aquella época.

Ésta película está basadas en la novela de terror de Stephen King, “Pet sematary” o «Cementerio de mascotas» publicado en 1983.

La película que actualmente está en Netflix es dirigida por Kevin Kolsh y Dennis Widmyer; y el guion no es Stephen King si no de Jeff Buhler, además de que está protagonizada Jason Clarke como Louis Creed; Amy Seimetz como Rachel Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Jeté Laurence como Ellie Creed.

La historia sigue a una familia que se muda a una nueva casa en el pueblo de Maine, misma se encuentra cerca de un cementerio de mascotas, en donde los niños de la ciudad entierran a sus animales muerto.

Sin embargo, la parte perturbadora inicia cuando descubren que ahí también se encuentra un antiguo cementerio indio, que de acuerdo con la leyenda, los que sean enterrados en el sitio, volverán a la vida. (ElHeraldo.mx)


Noticia Anterior ¿Por qué se va Dr. Martens de México? Esto es lo que sabemos
Siguiente Noticia Detención judicial contra sicaria “La China”