Lo salva de ahogarse y después lo mata de un disparo


Un buen samaritano supuestamente disparó y mató a un hombre de 29 años momentos después de salvarlo a él y a su novia después de que la pareja se cayera de su moto acuática.

Un navegante de 74 años, que no ha sido identificado, estaba con su esposa cuando vio a Nathan Drew Morgan y su novia en problemas en Lake Keowee, Carolina del Sur, el martes. 

Ninguno de ellos llevaba chalecos salvavidas y su moto de agua daba vueltas a su alrededor, dijeron las autoridades.

El anciano subió a la pareja a su pontón cuando Morgan supuestamente se volvió agresivo y comenzó a agredirlos.

El abogado del Décimo Circuito Judicial, David Wagner, anunció el viernes que su oficina no presentará cargos contra el anciano, citando el incidente como “un claro caso de defensa propia”.

Después de su rescate, supuestamente Morgan comenzó a discutir con el hombre mayor. Su novia había tratado de empujarlo de regreso al lago para calmar la situación, según la Oficina del Sheriff del Condado de Oconee.

Los investigadores creían que Morgan quería volver a subirse a su moto de agua.

La pareja en el pontón ayudó a Morgan a regresar al bote, pero el hombre mayor dice que el joven de 29 años se mantuvo beligerante. Como resultado, el anciano le disparó y dijo a las autoridades que temía por su vida y la de su esposa.

Morgan murió de una herida de bala en el pecho, dijo la oficina forense del condado de Oconee.

Según el alguacil Mike Crenshaw, Morgan pudo haber estado intoxicado. Aún está pendiente el informe de la autopsia.(thesun.co.uk)


Noticia Anterior Más de 1,500 licencias de conducir decomisó la policía en operativos
Siguiente Noticia La onda expansiva de la guerra, castiga a Latinoamérica con la inflación