CONTEXTO llega a su primer año


Con mucha alegría y agradecimiento, el portal web CONTEXTO llega a su primer aniversario y es grato compartir esta noticia con nuestros fieles lectores.

Es satisfactorio para el equipo de CONTEXTO poder compartir cada día las noticias del acontecer nacional e internacional, además de brindarles cada lunes una edición en PDF con un completo resumen informativo.

El crecimiento y la aceptación ha sido notoria con más de 32,000 vistas de páginas cada 20 días, un crecimiento de 161% en los últimos 30 días y más de 21,000 usuarios totales, según “Monster Insights” el mejor complemento de análisis de WordPress que permite recibir estadísticas en tiempo real de todos los usuarios que visitan el sitio web.

Las sesiones de nuestros lectores se han incrementado en 111% en los últimos 30 días, exponiendo así la solidez de nuestro medio, que, aunque joven, pero con un fuerte empuje informativo, gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores y la lealtad de nuestros lectores.

En nuestras redes sociales, solo en TikTok tenemos más de 13,300 seguidores.

Diariamente difundimos nuestras informaciones a diversos segmentos de la sociedad dentro y fuera del país, con una amplia interactividad.

Asimismo, cada lunes publicamos nuestra versión PDF con un resumen informativo, con una agradable presentación y variedad de contenido.

SI QUIERE APOYAR NUESTRO MEDIO Y PROMOVERSE CON NOSOTROS DELE CLICK AQUÍ

Gracias a nuestros amigos y empresas que han creído en nuestro proyecto y nos han apoyado decididamente para fortalecer aun más la prensa independiente.

                                QUIÉNES SOMOS

Somos un medio de comunicación de Honduras que expone la realidad nacional, un portal comprometido con el periodismo independiente, libre de cualquier grupo político, económico o de presión.

CONTEXTO pretende abrirse espacios en el periodismo nacional e internacional con ética y a favor de los valores democráticos fomentando la libre expresión en el país, difundiendo historias sin sesgo, comprometidos con el buen periodismo y el respeto a nuestros lectores.

Nuestro propósito es contribuir en la creación de una sociedad más libre y mejor informada.

 Ejercer el periodismo con responsabilidad y rigor profesional e informativo, buscando mejorar cada día.

Además, entendemos lo difícil que es hacer periodismo independiente de calidad por lo tanto la rentabilidad y la sobrevivencia del medio es esencial en el presente y para los retos del futuro siempre que aporten valores claros, sin ambages o subterfugios que permitan a nuestros lectores y la sociedad en general a ser informada con altura y como corresponde.

Nuestra misión es constituirnos como un medio referente, aportando nuevos productos en materia periodística a nuestros lectores y clientes acorde a las exigencias actuales y la realidad nacional.


Noticia Anterior La polémica entre Shakira y Piqué alborota las marcas
Siguiente Noticia Canciller califica de “unilateral” informe de EE.UU. sobre Maduro y el narcotráfico