Desmantelas cámaras y portones en colonia capitalinas


Efectivos de la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) llevan a cabo este miércoles un importante operativo en varias colonias de la capital hondureña con el objetivo de desmantelar cámaras de seguridad y quitar portones que han sido instalados por pandillas para controlar el territorio.

CLÍCK AQUÍ PARA RECIBIR NOTICIAS

Según informó uno de los agentes en el operativo, se ha desplegado una saturación en el sector de la Nueva Orocuina, Venezuela, colonia 21 de Febrero y zonas aledañas en virtud del control de seguridad. En el lugar se hicieron presentes miembros de las Fuerzas Especiales junto con el personal de la Dipampco.

Los agentes están llevando a cabo operativos en viviendas con el objetivo de capturar a personas que tienen órdenes de captura, así como para decomisar armas y drogas. Se ha destacado que la estructura criminal que opera en estas colonias es la Mara Salvatrucha (MS-13).

Se espera que esta acción contribuya a debilitar la presencia y actividad delictiva de estas pandillas en la capital, mejorando así la seguridad en estas zonas.


Noticia Anterior Comienza de lleno el juicio contra JOH
Siguiente Noticia La ministra de Derechos Humanos, se retira temporalmente por la diabetes