Muere hondureño que macheteó cuñada en Nicaragua


Licar Michell Bonaparte, de 30 años, quien un día antes mató a su cuñada e hirió de gravedad a su pareja, murió debido a los golpes y una herida que le provocaron los pobladores enardecidos

En las primeras horas de este martes, en el hospital regional de Bilwi, Costa Caribe Norte, falleció el hondureño Licar Michell Bonaparte, 30 años, quien un día antes mató a su cuñada Jhoysi Panting López, e hirió de gravedad a su pareja Aracely Panting López.

El deceso del extranjero fue dado a conocer la mañana de este 7 de mayo por medios locales, indicando que Licar Bonaparte, falleció debido a los golpes y a una herida con una varilla de hierro causada por indignados pobladores de la comunidad Lamlaya.

Los golpes y la herida que desembocaron en el deceso de Licar Michell fueron causados por quienes querían hacer justicia por cuenta propia, antes de que la Policía lo apresara y evitara que muriera linchado en el lugar.

El crimen ocurrió la madrugada del lunes.

Policía lanza gases lacrimógenos

Para capturar al hondureño, quien se escondió en una casa, la Policía desplazó seis patrullas con unos 30 agentes, quienes lanzaron bombas lacrimógenas para esparcir a quienes pretendían acabar con la vida del agresor de las dos mujeres.

En un video publicado en Noticias de Bluefields se oyen varias detonaciones y se observa a varias personas gritar y correr sobre lo que aparenta ser un campo deportivo.


Noticia Anterior Extraditan a Víctor Viera Chirinos por delitos de narcotráfico
Siguiente Noticia Nicaragua revoca concesión para construir el canal interoceánico a empresa china