Policía ofrece 500 mil lempiras por asesinos de agente en Colón


La Policía Nacional de Honduras anunció este lunes una recompensa de 500 mil lempiras para quien brinde información fidedigna que permita ubicar a los responsables de la emboscada contra una patrulla policial en Colón, hecho en el que perdió la vida el Clase I de Policía Kenny Giovany Curry Ávila.

De acuerdo con las autoridades, equipos de investigación realizan intensos operativos para dar con los responsables del crimen, así como la localización de otro agente reportado como desaparecido tras el ataque. Una tercera oficial que resultó herida se recupera en un centro asistencial de la zona.

En las acciones participan oficiales de alto rango, la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (Cobras) y apoyo aéreo de las aeronaves Halcón 01 y Halcón 03, desplegados en tareas de búsqueda, localización y neutralización de los autores materiales.

El cuerpo del agente Curry Ávila fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, y posteriormente será entregado a sus familiares en Jamastrán, El Paraíso, donde se realizará su velatorio.

La Policía Nacional reiteró que las investigaciones se llevan a cabo por aire y tierra en medio del estado de excepción que rige en varias zonas del país, con el objetivo de frenar este tipo de ataques contra la autoridad.


Noticia Anterior CPH condena ataque contra Rodrigo Wong Arévalo
Siguiente Noticia Chano Rivera promete un “Gobierno Súper Mano Dura” durante visita a Puerto Cortés