A gritos: presentador mexicano trató de «bola de imbéciles» a antivacunas en pleno noticiero


El presentador mexicano Leonardo Schwebel trató a las personas antivacunas como una “bola de imbéciles” en pantalla, en un momento en que perdió el control de sí.

Todo ocurrió, según reportó el portal La Razón de México, en su programa Telediario El Pulso de Guadalajara, en Jalisco. El video se ha viralizado ampliamente en redes sociales.

El periodista, primero, enseñó a utilizar la mascarilla y sostuvo a gritos que “la libertad no te da derecho de fregar al prójimo”.

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, añadió, levantando la voz cada vez más.

Emplazó luego a que “dejen de estar fregando al mundo”. “Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, pidió a insultos.

El territorio mexicano, según datos de la Universidad de Johns Hopkins, ha presentado desde el inicio de la pandemia más de 4,3 millones de casos positivos a covid-19.

La cifra de muertes por causa de la enfermedad asciende a más de 301 mil personas hasta el cierre de este artículo.

El presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador, es uno de los que por estos días está siendo afectado por el virus, luego que el lunes pasado confirmara que dio positivo por segunda vez a la afección.

“Aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, dijo días atrás.

La recomendación de las autoridades chilenas, más aún tras el arribo de la variante Ómicron a territorio nacional, es continuar con buen el uso de mascarillas, la distancia física, la ventilación de espacios cerrados y la vacunación. (BioBio Chile)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia Anterior ¿Qué es «cota 30»? el término común en las alertas de tsunami
Siguiente Noticia 3 claves para rediseñar tu vida y triunfar este 2022, según expertos en psicología