Ángela Aguilar se ‘compara’ con Luis Miguel y vuelve a ser criticada en redes


Ángela Aguilar no ha sido muy querida en redes sociales desde el año pasado en el que aseguró que tenía sangre argentina luego de que la Selección Albiceleste ganara el Mundial Qatar 2022. En esta ocasión fue criticada por «compararse» con Luis Miguel.

¿Ángela Aguilar se comparó con Luis Miguel? Todo este tema se dio producto de la promoción de su nuevo tema ‘Invítame a un café’ junto a Steve Aoki, que es la versión de Rocío Durcal ‘La gata bajo la lluvia’, por lo que se le preguntó durante el programa de radio “Erazno y La Chokolata” si ya había tenido la oportunidad de cantar este tipo de géneros musicales.

Para sorpresa de unos cuantos, la joven de la dinastía Aguilar comentó que sí, ya que hace tiempo viajó a Cuba y realizó un dueto con Luis Miguel para grabar boleros, aunque de todas las canciones solamente una ha salido a la luz. “Fuimos a Cuba en donde grabamos un disco muy bonito de boleros que hasta ahorita solo ha salido el sencillo ‘Piensa en mí’”. Sin embargo, Ángela reconoció que cantar boleros no es nada sencillo y por eso indicó que no le llega ni a los talones al “Sol de México”.

“Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a él, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre».

Usuarios critican a Ángela Aguilar A pesar de que Aguilar no dijo nada malo, los usuarios no han perdonado sus últimos comentarios y la tundieron con todo a través de redes sociales. “Por fin lo reconoció. Mi Sol sigue siendo el Sol, nunca lo va alcanzar”; “Pues si ella es ‘El Sol’ de Argentina”; “Hasta que dijo algo sensato”; “Nadie en estos tiempos le llega a los talones a Luis Miguel”; “Luis Miguel, aunque no nació acá, sí ama a México y no decía que era argentino”. (mediotiempo)


Noticia Anterior La tormenta Beatriz se convierte en huracán en el Pacífico de México
Siguiente Noticia Científicos suizos alertan sobre el poder de la IA para lanzar campañas de desinformación