Nueva Black Mamba llegará a Honduras para sustituir vehículo incendiado


Este viernes arribará al país la nueva Black Mamba Sandcat que sustituirá a la que se incendió el pasado 15 de mayo en la carretera CA-5, cerca de Támara, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras, según informó el titular de Seguridad, Gustavo Sánchez.

Sánchez detalló que el vehículo policial ya se encuentra en la frontera de México-Guatemala y que su reemplazo no tendrá ningún costo para el pueblo hondureño, gracias a la garantía que cubría el vehículo siniestrado.

El incendio del vehículo original fue causado por un defecto de fábrica en su sistema eléctrico. Esta conclusión fue alcanzada tras una investigación realizada por un grupo de expertos enviados por la empresa proveedora.

Además de la nueva Black Mamba Sandcat, se espera la llegada de otros tres vehículos, conocidos como «armadillos policiacos», que forman parte de un lote de 10 adquiridos por la Secretaría de Seguridad. Con la llegada de estos tres, se completará un total de nueve vehículos, quedando pendiente solo uno, cuya entrega está programada para el mes de junio.

Esta incorporación de nuevos vehículos es parte de los esfuerzos del gobierno para fortalecer la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad y mejorar la seguridad en el país.

SÍGUENOS TAMBIEN EN LA NUEVA RED SOCIAL THREADS


Noticia Anterior Presidenta Xiomara Castro recibe baja calificación al cumplir dos años en el poder
Siguiente Noticia Honduras crea Juzgado Penal especializado en materia de medio ambiente