Kathy Perry se muestra en topless en las redes


KATY Perry posó EN TOPLESS y mostró un gran escote en una nueva y sexy publicación de Instagram.

La estrella de 34 años enloqueció a los fanáticos después de compartir las atrevidas imágenes con sus seguidores.

La cantante de Dark Horse posó completamente desnuda por encima de la cintura y se apoyó contra la pared sin mirar a la cámara.

Con solo un par de pantalones negros de piernas anchas, Katy estiró los brazos por encima de la cabeza y les dio a los fanáticos un vistazo descarado de sus senos laterales.

En otra foto, Katy posó seductoramente mientras usaba un corsé de encaje rojo que mostraba sus increíbles curvas.

El número que abrazaba la figura resaltó el escote de la estrella del pop, ella miró a la cámara mientras se sostenía el cabello y mostró sus largas uñas pintadas de rojo.

Las impresionantes fotos de Katy aparecen después de que recientemente lanzó su primera residencia en Las Vegas en el Resorts World Theatre.

Sus fans inundaron la sección de comentarios, con uno escribiendo descaradamente: «Ese es el contenido que hemos estado esperando».

Otro publicó: «Gracias por hacernos felices con esta publicación».

Un tercero agregó: «Ella entendió la tarea».

El prometido de Katy, Orlando Bloom, publicó un comentario hilarante y escribió: «Bebé, por favor, ¿podemos traer más leche de avellana? Se nos está acabando».

La nueva residencia de Katy en Resorts World, apodada PLAY, podría ser el espectáculo más loco hasta el momento.

Desde un emoji de caca bailando gigante hasta lactando cerveza de su pecho y bebiendo una pinta, Katy le dio a 5,000 fanáticos un espectáculo alucinante en la noche de apertura de esta semana.

Haciendo caso omiso de la pandemia, la mujer de 37 años redujo la velocidad con un número acústico junto con una máscara facial gigante a la que se refirió con cariño como «Mr Maskie».

El espectáculo de 95 minutos incluyó todos los mayores éxitos de la estrella, desde el tema principal I Kissed A Girl hasta el nuevo lanzamiento When I’m Gone, que se estrenó horas antes de que Katy subiera al escenario.

Una actuación de Greatest Love Of All, que Whitney Houston una vez hizo una versión, puso la voz de la cantante en el centro del escenario por delante de la utilería surrealista y la puesta en escena.

Se espera que su carrera de 32 espectáculos en Las Vegas, que finaliza en marzo de 2022, le genere a Katy 125 millones de libras esterlinas, o 3,9 millones de libras esterlinas por concierto.

Katy Perry hace un cover de la icónica canción de los Beatles en la campaña publicitaria de Navidad 2021 de Gap. (zonadeprensard.com)


Noticia Anterior «Mel» Zelaya convoca a diputados de Libre para elegir junta directiva del CN
Siguiente Noticia Casos de covid-19 aumentan a 384.077 al confirmarse otros 593 contagios